Tel. 91 527 15 12 / Fax: 91 527 99 91
C/ Amaltea, 9 2ª planta - 28045 Madrid
Últimas entradas

 

Ya sabéis que normalmente los expertos nutricionistas suelen aconsejar algún tipo de producto depurativo, detoxificante cuando iniciamos una dieta. Lo que se busca con los productos detox es precisamente eliminar las toxinas que pueden interferir en el funcionamiento del metabolismo (igual que un atasco produce una retención en el tráfico), y favorecer con esta depuración que la actividad metabólica se reactive, eliminándose masa grasa con mayor eficacia. Por ejemplo el nuevo 4321 Ultradrenante o las ampollas de Alcachofa Forte, cumplen este papel perfectamente, asociados a una dieta equilibrada, a una ingesta de agua adecuada y a mayor actividad física.

b2ap3_thumbnail_dieta-detox-alcachofa.jpg

Es cierto que en condiciones normales nuestro cuerpo produce tal cantidad de toxinas que matarían a un animal pequeño en media hora. Si además comemos alimentos ricos en grasa o alcohol, el hígado y el riñón deben trabajar con una sobrecarga insoportable.

Visitas: 99
0

 

La polifacética actriz y presentadora Sonia Ferrer, se suma a la Dieta de la Alcachofa. Una larga lista de famosas como Rociíto, Maria José Campanario, Chayo Mohedano o las últimas, el dúo musical Azúcar Moreno, ya se apuntaron a la famosa dieta y con su ayuda se quedaron estupendas.

b2ap3_thumbnail_sonia-ferrer-dieta-alcachofa_20140314-095202_1.jpg

Imagen:"Gtres online"

En esta ocasión Sonia Ferrer nos desvela sus secretos para mantener la línea, la dieta de la alcachofa le ayudó mucho tras el embarazo, en el que tuvo gran retención de líquidos y se valió de ella en el postparto.

Visitas: 328
0

Las alteraciones de los procesos digestivos son muy frecuentes, unas veces son causa de una dieta o alimentación inadecuada, otras consecuencia de unos malos hábitos higiénico-dietéticos, en ocasiones efectos secundarios de alguna medicación o tratamiento, y también pueden ser producto de una patología específica del sistema digestivo. En este post intentaremos dar respuestas y posibles soluciones. A veces se tratará de patologías que hay que consultar con el médico, en este caso la fitoterapia aporta posibles tratamientos coadyuvantes que permiten mejorar y evitar las recaídas. En otras ocasiones serán trastornos menores debidos a situaciones temporales que se pueden tratar con la medicina natural. Son muchas la plantas que pueden estar indicadas en los trastornos digestivos citados.

b2ap3_thumbnail_comer-sano-dieta-alcachofa.jpg

 

Visitas: 104
0

 

La retención de líquidos

Seguro que has oído hablar en alguna ocasión sobre este problema, pero… ¿qué es en realidad la retención de líquidos?

La retención de líquidos es la acumulación de fluidos en los tejidos del organismo, que se caracteriza generalmente por la hinchazón en piernas, manos, tobillos o incluso en el abdomen o el cuello, lo que provoca una sensación generalizada de pesadez y a veces aumento de peso.

Lo más habitual es que se presente en mujeres y esté causada por una circulación sanguínea deficiente, pasar mucho tiempo de pie, tener una hidratación insuficiente o estar relacionado con la menstruación o incluso con el embarazo. Aunque por lo general no tenga gravedad, sÍ puede ser un síntoma relacionado con algunas enfermedades cardiacas, renales o del aparato digestivo, por lo que se hace necesario un diagnóstico médico y no automedicarse.

b2ap3_thumbnail_retencin-liquidos-dieta-alcachofa.jpg

Visitas: 152
0

Dieta de la Alcachofa